Nos ponemos en tu lugar. Cuando compramos, no siempre es fácil saber si estamos tomando la decisión correcta desde el punto de vista de la sostenibilidad. ¡Pero queremos facilitarte las cosas! Y por eso nos hemos propuesto que para el 2030 todos nuestros productos se fabriquen a partir de materiales reciclados u otros obtenidos de forma sostenible. En la actualidad, este criterio ya se aplica al 65 % de los materiales que utilizamos.
También tenemos nuestro concepto Conscious: prendas creadas pensando en nuestro planeta. Se fabrican con al menos un 50% de materiales obtenidos de forma sostenible, como algodón orgánico o poliéster reciclado, pero muchos de nuestros productos Conscious contienen más. La única excepción es el algodón reciclado, que solo constituye el 20% de un producto. Si incluyésemos una cantidad mayor de algodón reciclado, las prendas no tendrían la misma calidad. ¡Pero nos estamos esforzando para cambiarlo! Con nuevas soluciones tecnológicas e innovación, trabajamos constantemente para que nuestra gama de productos sea aún más sostenible.
Los productos Conscious se pueden encontrar en todos nuestros departamentos, durante todo el año. ¡Bastará con buscar la etiqueta de color verde!