DEVOLUCIONES DE COMPRAS ONLINE

¡Guarda y reutiliza tu bolsa! En caso de que necesites realizar una devolución, podrás usarla para empaquetar tus productos. Reduzcamos el impacto de nuestras acciones.

H&M Online ofrece hasta 30 días siguientes a la recepción de la compra para devoluciones en todas las compras en línea. Al haber un alto caso de devoluciones, puede que haya un ligero retraso al recibir tu reembolso. Si decides hacer una devolución, debes solicitarlo a través de nuestro Servicio al Cliente.

Todos los productos tendrán que ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron adquiridos y dentro de un envoltorio opaco, bien cerrado que no se vea su interior y que anote en la parte externa del envoltorio el número de tracking.

No es posible hacer devoluciones en medias, ropa interior, ni trajes de baño, por motivos de seguridad e higiene.

¿PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN DE UNA COMPRA H&M ONLINE EN TIENDA?

Por el momento los productos comprados en H&M Online no pueden ser devueltos en las tiendas físicas de H&M.

¿CÓMO PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN DE COMPRA H&M ONLINE?

H&M hará un reembolso siempre que el producto no esté dañado, manchado, lavado, alterado o desgastado, y que todas las etiquetas estén adheridas. No es posible hacer devoluciones en ropa interior ni trajes de baño, por motivos de higiene.
Si prefieres productos de otro color o talla, simplemente devuelve los productos que no te gustan y haz un nuevo pedido en hm.com.
Toda devolución deberá ser realizada a través de nuestro Servicio al Cliente.
Recuerda que todos los productos tendrán que ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron adquiridos y dentro de un envoltorio opaco, bien cerrado que no se vea su interior y que anote en la parte externa del envoltorio el número de tracking.

Para hacer una devolución:

1.Ingresa aquí, llena todos los campos del formulario con la información de tu pedido y selecciona como motivo: "Solicitud de devolución"

2.Te contactaremos para que indiques el motivo de devolución de cada producto, que se detalla en la nota de devolución.

3.Generaremos una orden de retiro que te llegará al correo electrónico que proporcionaste. Este incluirá el número de tracking del transportista que deberás adherir por fuera del paquete, bien envuelto de forma que pueda distinguirse.

4.El servicio de mensajería se presentará a tu domicilio para recoger tu devolución. Una vez que lo recibamos en nuestro centro de distribución, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y procederemos a hacer el reembolso de tu dinero.

¿CÓMO SE HARÁ EL REEMBOLSO?

El reembolso se realizará utilizando el mismo método que utilizó para realizar el pago lo antes posible y, a más tardar, dentro del plazo estimado de aproximadamente 30 días hábiles posteriores a la recepción de los artículos o la evidencia de que ha devuelto los artículos. H&M no se hace responsable de los retrasos y otras circunstancias que puedan ser causados por terceros en el momento de proceder al reembolso del dinero pagado.