El planeta no tiene suficientes recursos naturales para seguir nuestro ritmo actual. Punto. Por eso debemos hacer las cosas de otra forma.
La industria de la moda representa uno de los sectores más contaminantes del mundo, unido a su elevado consumo de agua. Al invertir en nuevas soluciones tecnológicas, tratamos de cambiar la forma en que hacemos y usamos la ropa y nos deshacemos de ella. No más vaqueros deshilachados en el cubo de la basura y nada de depender de tejidos que requieran mucha agua. En su lugar, queremos eliminar los residuos y dejar que el material se mueva en círculos.
Para lograrlo, apoyamos a empresas como: Re:newcell, Worn Again, Ambercycle e Infinited Fiber. Compañías innovadoras que comparten nuestras ganas de cambiar la moda. También apoyamos ideas originales que apuesten por una moda climáticamente positiva, un término nuevo que significa eliminar más gases de efecto invernadero de los generados en la cadena de valor). Una iniciativa de la que estamos orgullosos de formar parte es Looop: el primer sistema de reciclaje de ropa en tienda, que convierte las prendas usadas en prendas nuevas. Looop se instaló en una de nuestras tiendas de Estocolmo en 2020.
Al comprar nuestros productos, contribuyes a que ideas como estas se hagan realidad.
¿Sabías que todo nuestro algodón es
orgánico, reciclado o tratado?
Familiarízate con los materiales ecológicos del futuro más...
Aprende más acerca de los materiales más innovadores...